NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS

NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS
Cristiano Ronaldo nos manda un saludo

BLOG OFICIAL

DEBIDO AL ENORME NÚMERO DE VISITAS DEL ANTERIOR BLOG, HEMOS CAMBIADO NUESTRO DOMINIO. ESTE ES DESDE ABRIL DE 2010 NUESTRO BLOG OFICIAL. www.madridistasdealcobendas.blogspot.com
ÚNETE A NOSOTROS Y HAZTE SOCIO: 649 48 88 52
madridistasdealcobendas@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMER ANIVERSARIO (PARTE 1)











Más de cien personas se dieron cita en la cena que conmemoró en primer año de vida de la peña madridista de Alcobendas. El acto se celebró en Salones Mily, que realizó un excepcional trabajo al decorar sus instalaciones de forma exquisita y dar un trato inmejorable a todos los asistentes. Las mesas estaban numeradas con los nombres de los jugadores de la primera plantilla blanca y el frontal de la pared fue decorado con un cartel gigante conmemorativo que llamó la atención de todos invitados.

Durante tres horas disfrutamos de una cena con cóctel y baile. Presidió el acto el alcalde de Alcobendas, D. Ignacio García de Vinuesa, que tuvo la gentileza de acudir acompañado de su esposa. Junto a él pudimos ver al concejal de deportes, D. Pablo Salazar, al ex jugador del Real Madrid, D. José Peinado, o al presidente de la Agrupación Deportiva Alcobendas, D. Tomás Páramo. En la entrada al evento se realizó un photocall en el que fueron inmortalizados los asistentes. Desde aquí queremos agradecer la inestimable colaboración de D, José Manuel Quesada.

El Ayuntamiento de Alcobendas, Salones Mily, Ser Madrid Norte (89.6) e Ibercaja donaron viajes a Tenerife y Marruecos, consolas Nintendo, abonos teatrales y deportivos, o cestas culinarias. En total, más de veinte productos que fueron donados para ser sorteados a lo largo del encuentro.

La presencia de los medios de comunicación fue muy numerosa. Acudieron representantes de Ser Madrid Norte (89.6), La Tribuna de Alcobendas y Sanse, o Gente en Madrid, entre otros.

De esta forma, con un encuentro cálido lleno de detalles que sorprendieron gratamente a todos, la peña madridista de Alcobendas celebro su primer año.

No hay comentarios: