NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS

NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS
Cristiano Ronaldo nos manda un saludo

BLOG OFICIAL

DEBIDO AL ENORME NÚMERO DE VISITAS DEL ANTERIOR BLOG, HEMOS CAMBIADO NUESTRO DOMINIO. ESTE ES DESDE ABRIL DE 2010 NUESTRO BLOG OFICIAL. www.madridistasdealcobendas.blogspot.com
ÚNETE A NOSOTROS Y HAZTE SOCIO: 649 48 88 52
madridistasdealcobendas@gmail.com

miércoles, 21 de abril de 2010

EL 15 DE MAYO: POLÍTICOS VS PERIODISTAS

La peña madridista de Alcobendas, gracias a la inestimable colaboración del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes, ha organizado para el 15 de mayo un partido muy especial. Con motivo de la festividad de San Isidro se enfrentará un equipo formado por periodistas del norte de la Comunidad de Madrid con otro formado por políticos de esta ciudad. Ambos conjuntos serán mixtos. Es decir, formados por hombres y mujeres.
La cita será el 15 de mayo a las 15:00 horas en el Pabellón A del Polideportivo Municipal José Caballero. SER Madrid Norte patrocinará la cita aportando las camisetas a los participantes, mientras que la peña será la encargada de toda la logística del evento. Además, todos los vecinos de Alcobendas están llamados a acudir a la grada y ser espectadores de este divertido partido.
Este será uno de los muchos eventos que la peña madridista de Alcobendas organizará con motivo de las fiestas de San Isidro que se celebrarán el próximo mes de mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea, pero tanto la fecha como el horario no es el más adecuado. No obstante ADELANTE.
Un Saludo Carlos Soc. nº 10

Anónimo dijo...

Carlos, en esa fecha hay que bajar calorías de tanto beber y comer en San Isidro. Será un rato para despejarse de todo el estrés de esas fechas. Estás invitado a pasarte y si quieres jugar, jugar. No ponemos barreras. Cualquiera puede saltar diez minutos a la pista. Francisco

Unknown dijo...

¡Amigos de la Peña Madridista de Alcobendas! ¡Qué alegría ver que las cosas van saliendo adelante! ¡Contad con nosotros! ¡Ánimo a todos! Abrazos y risas, Jorge.
www.jgpalomo.blogspot.com
www.sermadridnorte.com