NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS

NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS
Cristiano Ronaldo nos manda un saludo

BLOG OFICIAL

DEBIDO AL ENORME NÚMERO DE VISITAS DEL ANTERIOR BLOG, HEMOS CAMBIADO NUESTRO DOMINIO. ESTE ES DESDE ABRIL DE 2010 NUESTRO BLOG OFICIAL. www.madridistasdealcobendas.blogspot.com
ÚNETE A NOSOTROS Y HAZTE SOCIO: 649 48 88 52
madridistasdealcobendas@gmail.com

martes, 20 de abril de 2010

HISTORIA DE LA PEÑA

Alcobendas era la única localidad española bajo el régimen de Grandes Ciudades (organización por la que se rigen los municipios de más de 100.000 habitantes) que no contaba con una peña del Real Madrid. En enero de 2009 nació la peña madridista de Alcobendas con el objetivo de cubrir este vacío y colmar las demandas de los numerosos vecinos seguidores del club blanco.
Francisco García (presidente) y José Luis Eugenia (tesorero) fueron los impulsores de un proyecto que ha contado desde su génesis con el apoyo incondicional del equipo de Gobierno de Ignacio García de Vinuesa. El alcalde, junto al concejal de Deportes Pablo Salazar, ha sido uno de los grandes valedores de una iniciativa que, en apenas doce meses, ha superado el centenar de socios.

A lo largo de este tiempo, esta peña ha sabido aunar y canalizar el sentimiento madridista a través de numerosos encuentros e iniciativas. Destacan la exposición sobre los trofeos de la historia del Real Madrid que acogió la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, la caseta desplegada por las fiestas locales de San Isidro en el recinto ferial, o la cena organizada con motivo del primer aniversario. Todos los actos contaron con gran eco en la prensa y un apoyo popular altísimo.

No hay comentarios: