NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS

NUESTRA REVISTA GUSTA A TODOS
Cristiano Ronaldo nos manda un saludo

BLOG OFICIAL

DEBIDO AL ENORME NÚMERO DE VISITAS DEL ANTERIOR BLOG, HEMOS CAMBIADO NUESTRO DOMINIO. ESTE ES DESDE ABRIL DE 2010 NUESTRO BLOG OFICIAL. www.madridistasdealcobendas.blogspot.com
ÚNETE A NOSOTROS Y HAZTE SOCIO: 649 48 88 52
madridistasdealcobendas@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

PRÓXIMAMENTE...

La peña madridista de Alcobendas afronta con enorme ilusión su segundo año de vida. Son numerosos los proyectos y actividades que llevará a cabo con el fin de seguir aunando el sentimiento madridista entre todos los vecinos de la ciudad. Estos son algunos de ellos:

- Inauguración de la nueva sede. El gran incremento del número de socios ha hecho imprescindible tener una sede de mayor capacidad que albergue nuestras reuniones y citas. En breve inauguraremos un nuevo espacio en una de las zonas más emblemáticas de Alcobendas. Tendremos más espacio y un entorno acogedor para reunirnos.

- Cenas de hermandad.
Tras el enorme éxito de la cena del primer aniversario, se ha acordado repetir de manera más periódica nuestros encuentros.

- Salidas para apoyar al equipo. La peña está organizando ya las diferentes salidas de manera conjunta para apoyar a nuestro equipo fuera de casa.
- Todos con la Roja. Disfrutaremos todos juntos del Mundial para apoyar a España en su camino hacia el título de Campeón del mundo.

No hay comentarios: